En concreto, la juguetera presenta una nueva generación de juguetes interactivos Little Live Pets, con productos como My Baby Panda, My Baby Monkey u Ouchie de Little Live Pets, que integran sensores, sonidos y pequeñas reacciones emocionales para fomentar las conocidas como habilidades blandas. Además, en esta dirección han creado la colección Scruff a Luvs y FlipSlide.
La compañía australiana también apuesta por las licencias, que como refleja el último estudio de la Toy Association -la entidad encargada de emitir datos del sector en EEUU en representación de la industria-, las licencias siguen siendo un motor clave de la industria del juguete.
En 2025, los productos basados en películas, videojuegos, anime, personalidades y redes sociales han tenido una mayor presencia en el mercado. De hecho en España, según datos de Circana, Retail Tracking Service, el mercado de licencia creció un 4,2% en 2024. Ejemplo de ello es la línea Bluey, que amplía su catálogo con propuestas como el supermercado de Bluey o su propia ‘food truck’.
«A través de colecciones en base a licencias como Bluey, basada en la archiconocida serie, o MrBeast Lab conseguimos que los niños conecten rápidamente con universos que conocen», ha asegurado la marketing director Iberia de la compañía, Irene Sotillo.
