La división de viajes anunció ayer el lanzamiento de su campaña Black Friday 2025, ya disponible en agencias y en la web oficial de la compañía hasta el 30 de noviembre, que reúne una amplia selección de viajes nacionales, capitales europeas y destinos internacionales con precios especiales y plazas limitadas.
En concreto, la selección de la campaña incluye paquetes vuelo más hotel, estancias en playa y ciudad, viajes a capitales europeas, escapadas temáticas y grandes viajes internacionales, abarcando desde opciones asequibles para escapadas de fin de semana hasta viajes de larga distancia.
El Corte Inglés cerró la primera mitad de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 224 millones de euros, un aumento del 10,3%, al tiempo que alcanzó un volumen global de ingresos de 8.212 millones de euros.
Por su parte, la cifra de negocio, a superficie comparable, aumentó un 1,6%, hasta los 7.032 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía, coincidiendo con el anuncio del nombramiento de Cristina Álvarez como nueva presidenta en sustitución de su hermana Marta a partir del próximo 15 de enero.
