Esta oferta forma parte de su campaña por el Black Friday en la que también hay promociones especiales en seguros, renting y bolsa, tanto en canales digitales como en oficinas. Las ofertas estarán disponibles desde este miércoles hasta el 1 de diciembre, salvo en el caso de bolsas y mercados, que comenzará el 24 de noviembre.
En la parte de seguros, el banco ofrece un descuento de hasta el 40% en distintas modalidades. La contratación de un seguro de Salud supondrá un ahorro del 20%; en Accidentes, la rebaja llega hasta el 30%; y en pólizas de Vida se sitúa en el 40%, oferta a la que, además, hay que añadir un cheque regalo de 100 euros.
Asimismo, para los conductores, Santander España ofrece tres modelos de ‘renting auto’ con cuota rebajada, disponibles para particulares y autónomos durante toda la campaña de Black Friday, y en el ámbito de la inversión, del 24 de noviembre al 2 de diciembre, los clientes podrán comprar y vender acciones y ETF internacionales a través de los canales digitales del banco desde nueve euros por operación.
Además, el banco mantiene vigentes sus ofertas habituales en otros productos y servicios financieros. En el área de tarjetas, los clientes pueden obtener un 1% de ‘cashback’ en sus compras y financiar sus pagos con la opción ‘Paga en 3 a tipo 0%’, al tiempo que en la boutique, el servicio de renting tecnológico que ofrece productos como móviles, ordenadores y tabletas, las compras realizadas con tarjeta se pueden financiar a 12 meses sin intereses (TAE 0%).
Por último, a través de Santander Premia, los clientes pueden conseguir reembolsos especiales, con ofertas mejoradas en los ‘cashback’, en una selección de partners de decoración, moda, viajes y otros sectores.
