Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Nombramientos

Squirrel Media nombra a José Juan Domínguez nuevo director de Marketing

Foto: LinkedIn José Juan Domínguez
por Forbes / EP18 noviembre 202518 noviembre 2025Tiempo de lectura 2 minutos
El consejo de administración de Squirrel Media ha aprobado el nombramiento de José Juan Domínguez como nuevo director de Marketing (Chief Marketing Officer, CMO) del grupo, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Con más de veinte años de experiencia internacional en posiciones de gran responsabilidad y liderazgo en los ámbitos de marketing, comunicación y estrategia, José Juan Domínguez ha desarrollado su carrera en empresas multinacionales de referencia como Hitachi, donde formó parte del equipo de dirección global en Tokio, y Siemens Healthineers, donde fue director de Marketing y Comunicación para el Sur de Europa.

Su incorporación refuerza la estructura corporativa de Squirrel y consolida su estrategia de crecimiento y desarrollo de marca en un momento clave de expansión y fortalecimiento de su posición competitiva.

Desde su nueva responsabilidad, liderará la estrategia global de marketing y comunicación del grupo, impulsando la proyección de la marca Squirrel como plataforma corporativa, la integración de las diferentes divisiones y la generación de valor sostenible para accionistas, clientes y empleados.

Este nombramiento se enmarca dentro del proceso de fortalecimiento de la estructura ejecutiva del grupo, orientado a consolidar su crecimiento orgánico e inorgánico y a potenciar su posicionamiento como uno de los grupos de entretenimiento y tecnología con mayor dinamismo y proyección internacional del mercado español.

Entre 2020 y 2024, Squirrel multiplicó su cifra de negocio por más de siete y su resultado bruto de explotación (Ebitda) por más de diez.

Etiquetado:
  • José Juan Domínguez
  • Squirrel Media

Artículos relacionados

  • Squirrel Media duplica su valor en 2025 tras varias adquisiciones
    Empresas

    Squirrel Media duplica su valor en 2025 tras varias adquisiciones

    por FORBES
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies