Asimismo, el 27% pertenece al área de auditoría y el 23% de abogados, y para la empresa, «esta combinación de perfiles y experiencias enriquece la toma de decisiones y fortalece la cultura de la firma».
En concreto, la firma ha asegurado que con esta promoción, refuerza su compromiso con la diversidad (de género, geográfica y de función) como motor de un crecimiento «sostenible y sostenido».
Además, en esta promoción, la edad media es de 44 años, el 45,5% de los nombramientos son mujeres y cerca de un tercio desarrolla su actividad desde oficinas regionales.
Por su parte, el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, ha destacado que las promociones y las incorporaciones reflejan la apuesta de la compañía «por el talento y la diversidad», no sólo de género sino también funcional, con perfiles que enriquecen la forma de trabajar de KPMG.
A su vez, KPMG también ofrece oportunidades de primer empleo y aprendizaje para jóvenes, y en los últimos meses, se han sumado 850 nuevos profesionales, de los cuales el 22% eran perfiles especializados en tecnología, para reforzar la capacidad de innovación de la firma.
