El barco de nueva generación ha comenzado a ofrecer cruceros de 7 noches con rumbo al Caribe Occidental, incluyendo paradas en México y Honduras, con salidas programadas para continuar durante todo el año.
La llegada a Galveston consolida el compromiso de MSC Cruceros con el mercado de América del Norte. El MSC Seascape es uno de los barcos más grandes e innovadores de la flota, y está ofreciendo itinerarios al Caribe Occidental, con escalas en Costa Maya y Cozumel, en México; e Isla de Roatán, en Honduras.
El buque incorpora una variedad de nuevas opciones de entretenimiento y gastronomía inspiradas en el Estado de la Estrella Solitaria, añadiendo toques regionales a su ya diversa oferta de cocina y bebidas internacionales.
Entre las novedades a bordo destacan nuevos elementos de menú que resaltan los sabores del Sur, Texas y la Costa del Golfo, junto con barras que ofrecen una selección de bebidas inspiradas en la región.
En el aspecto de entretenimiento, el MSC Seascape ha introducido un toque texano con experiencias como la banda country residente The Lone Star, espectáculos de Dueling Pianos, clases de baile country y una fiesta inaugural Big Texas Sailaway, sumándose a la línea existente de producciones teatrales a gran escala.
Para las familias, el buque ofrece opciones de entretenimiento de vanguardia, como un simulador de carreras de Fórmula 1 y la atracción Robotron, una montaña rusa en el mar combinada con una experiencia de DJ personalizada, complementada con más de 696 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños.
Además, el exclusivo concepto de lujo MSC Yacht Club, ofrece alojamiento exclusivo, restaurante privado, mayordomo dedicado las 24 horas y embarque/desembarque prioritario, elevando la experiencia de navegación para sus huéspedes.
El Puerto de Galveston, ubicado estratégicamente a solo 45 minutos del mar abierto, refuerza su posición como un próspero centro comercial marítimo y se consolida como el cuarto puerto base de cruceros más importante de EE.UU., con la nueva Terminal 16.
La llegada del MSC Seascape contribuye a las proyecciones del puerto, que espera un nuevo récord en movimientos de pasajeros y salidas en los próximos años.
