El hotel está siendo sometido a una reforma integral con el objetivo de establecerse «como un nuevo referente del lujo en la hotelería». En el establecimiento también habrá una zona de wellness con piscina, salas de tratamiento, baño turco y un gimnasio.
Se encuentra situado a poca distancia de lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Basílica de Santa Croce y la Catedral de Lecce, así como a 20 minutos en coche de diferentes playas.
El consejero delegado de Minor Hotels Europea and Americas, Gonzalo Aguilar, ha señalado que están encantados de anunciar esta nueva propiedad en colaboración con Guest Resort.
Por su parte, la directora de Guest Resort, Marisa Bleve, se ha mostrado emocionada por colaborar «con una de las marcas de lujo de un grupo líder como Minor Hotels», con quienes comparten «la ambición de transformar esta propiedad excepcional en un destino emblemático».
Con una trayectoria que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli Hotels & Resorts se ha expandido desde Portugal a Brasil, Catar y China y continúa ampliando su presencia en Europa con recientes aperturas en España, Italia y los Países Bajos.
