Alexandra Pereira lleva más de 15 años inspirándonos con su manera de entender la moda. Lo que comenzó como un blog llamado Lovely Pepa, es hoy una carrera internacional consolidada, en la que continúa dejando huella y marcando tendencia. Esta temporada, la creadora de contenido pone su sello personal en la reedición exclusiva del modelo Mó Alexandra, dentro de la colección Encore Otoño-Invierno 25 de Multiópticas. Y no es casualidad. Este diseño ha estado con ella en muchos de sus viajes y proyectos a lo largo de los años. “Se adaptan a mi estilo diario desenfado pero cool y me encanta llevarlas”, afirma la influencer.
Más allá de ser un accesorio, esta gafa es una declaración de estilo y personalidad. “Está pensada para una mujer multitasker a la que le gusta correr de un lado a otro todo el día, siempre con estilo, pero sin sacrificar su comodidad. Me gustaría que la mujer que lleve estas gafas se sienta super segura de sí misma y a la vez chic y cómoda”, añade.
Ahora, el modelo regresa con un diseño que conserva la silueta original, pero se presenta en dos nuevas tonalidades –negro y carey–, elegidas personalmente por Alexandra.
Esta reedición no solo celebra un diseño icónico, sino también una colaboración que suma ya más de 10 años, construida sobre la confianza mutua. “Para mi es crucial sentirme plenamente identificada tanto con la marca como con el producto que anuncio. Además, me encanta que la relación sea recíproca. Que a la firma le guste mi contenido, mi visión y quiera darme libertad creativa”, concluye Alexandra.
