En concreto, el encuentro sirvió para dar a conocer las últimas actualizaciones de esta solución a los clientes de la compañía, como Medline y Enilive Iberia, y partners de la industria, como Iberia y Enterprise, entre otros.
En la jornada, el director general de Consultia, Ignacio González, inauguró la mesa de trabajo destacando los valores diferenciales de Destinux y su papel como herramienta estratégica para las empresas.
«Destinux permite a nuestros clientes optimizar la planificación de viajes con total control y eficiencia», señaló González, resaltando la capacidad de la plataforma para centralizar procesos y aumentar la satisfacción del equipo de la empresa.
Por su parte, el CEO y fundador de la firma, Juan Manuel Baixauli, explicó cómo la incorporación de IA y herramientas de análisis de datos permite a las empresas tomar decisiones más ágiles, estratégicas y sostenibles en sus viajes corporativos.
«Con Destinux 2.0, estamos incorporando inteligencia artificial para que las empresas puedan tomar decisiones más rápidas y estratégicas en la gestión de sus viajes corporativos», explicó en su intervención.
