Currier, con una carrera de 17 años en la multinacional estadounidense, se desempeña desde 2023 como presidente y máximo ejecutivo de la división aeroespacial de Honeywell, que seguirá así liderando una vez segregada de la matriz.
De su lado, Craig Arnold ocupará el cargo de presidente del consejo de administración de Honeywell Aerospace una vez completada la escisión prevista de Honeywell Aerospace.
Como empresa independiente, Honeywell Aerospace será uno de los mayores proveedores aeroespaciales especializados cotizados, con ventas superiores a 15.000 millones de dólares (unos 13.000 millones de euros) en 2024. Asimismo, la multinacional ha indicado que la sede de la empresa independiente estará en Phoenix, Arizona.
«En conjunto, Jim y Craig aportan una amplia experiencia de liderazgo y una sólida trayectoria en el sector aeroespacial y las operaciones industriales, lo que los convierte en la opción ideal para liderar Honeywell Aerospace en esta nueva etapa», afirmó Vimal Kapur, presidente y CEO de Honeywell.
