Forbes Travel

La exquisita Navidad del Hyatt Centric Gran Vía Madrid

Hyatt Centric Gran Vía Madrid presenta sus menús y actividades para las fiestas navideñas 2025.

Madrid se apresta para vivir su temporada alta turística. Cada mes de diciembre, entre el puente y el día de Reyes, las calles y avenidas de la capital se llenan de locales y sobre todo visitantes de todo el mundo, y si, por encima de todas, hay un rúa mayor en la que Madrid se viste de Navidad, esa es la legendaria Gran Vía.

Y en esta arteria en la que late Madrid la Navidad se presenta repleta de sabores en la exquisita propuesta del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid: un navidad gastronómica que incluye cenas, cócteles y brunches en sus espacios Hielo y Carbón (primera planta) y El Jardín de Diana (azotea, décima planta).

Las propuestas, elaboradas por el chef ejecutivo Iván Jiménez, combinan cocina contemporánea de inspiración mediterránea con técnicas internacionales. Cada menú cuenta con alternativas para comensales vegetarianos y veganos.

La primera cita aguarda en Hielo y Carbón, donde el 24 de diciembre se celebrará la Cena de Nochebuena. Su menú incluye platos como carpaccio de vaca madurada con foie, huevo a baja temperatura, setas y trufa de temporada; y una versión vegetal con carpaccio de remolacha, berros y aderezo de piña asada. Como principal, se ofrece lomo de lubina salvaje con caviar de berenjena, dátil, crema de hinojo y aceite verde de capuchina, o bien berenjena al carbón con salsa de sésamo, granada y anacardos. El maridaje incluye vinos Viña Pomal Blanco Reserva, La Vicalanda Reserva y ARS Collecta Grand Rosé. El menú infantil contempla consomé navideño, tournedó de ternera con salsa de champiñones y puré de patatas, y fondant de chocolate con helado de vainilla.

El día siguiente, el Jardín de Diana acogerá el Brunch de Navidad, que incluirá bollería artesanal, selección de quesos y embutidos, huevos benedictinos, tartar de lubina con mayonesa cítrica, y una estación de postres con tartas y dulces navideños.

La Nochevieja propone dos citas: el cóctel de Nochevieja (en el Jardín de Diana), que acogerá música en directo y barra libre de cava. La propuesta gastronómica incluye estaciones de aperitivos, sándwiches para la recena y un candy bar. La Cena de Nochevieja (en Hielo y Carbón) consistirá en una cena con menú degustación maridado con vinos seleccionados, acompañada de vistas a la Gran Vía iluminada.

Y, para recibir al 2026, nada como el Brunch de Año Nuevo, que se realizará en el Jardín de Diana. Propuesta similar al brunch de Navidad, con bollería recién horneada, platos principales y selección de postres.