72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Empresas

5 hábitos personales que podrían perjudicar tu negocio


Tal vez sea hora de revisar tu vida personal y su efecto sobre tu vida laboral. Los siguientes cinco hábitos personales son lo que deberías evitar:

La falta de descanso. Un descanso adecuado es fundamental para funciona. Una mente cansada es una mente lenta, pero a veces los empresarios tiran de los dos extremos sin dejar espacio para descanso o la recuperación.

Finanzas personales pobres. La falta de control sobre las finanzas personales te roban tu mente y tu negocio. Cuando tu mente está preocupada por el dinero, no es libre para ser todo lo creativa que podría ser. Recupera el control el dinero que gastas y el que ganas y tu negocio crecerá y prosperará.

Problemas relacionales. Los problemas con las relaciones – especialmente problemas graves – podrían cerrar las puertas de tu empresa. Cuanto más íntimas sean la relaciones más problemas te afectarán emocionalmente, mentalmente y físicamente. Tómate el tiempo para reparar las relaciones que necesitan ser reparadas y retira las relaciones tóxicas.

La falta de ejercicio. Muchos empresarios son conocidos por ignorar su cuerpo. La falta de ejercicio reducirá tu resistencia física y mental. El ejercicio puede ser intimidante si no has estado físicamente activo, así que empieza poco a poco – pero permanece consistente.

Lucha con límites. Retira los obstáculos mentales, centrándote en arreglar lo que es tu responsabilidad y dejandoles las preocupaciones a las personas que son responsables de ellas. Libera tu mente y tu negocio por tener límites firmes.

¡Tener en cuenta estos cinco hábitos ayudará a transformar tu empresa y llevarla al siguiente nivel!