Anoche, Tiffany & Co. organizó una cena íntima en la Finca La Gaivota de Madrid para celebrar el lanzamiento de Bird on a Rock by Tiffany, una nueva colección que reimagina el icónico diseño de Jean Schlumberger a través de la innovadora visión de Nathalie Verdeille, directora artística de joyería y alta joyería.
El motivo central de esta colección son las alas, elegantes, esculturales y cargadas de simbolismo. Inspirados en la delicada tensión y la belleza de las capas del plumaje de un pájaro, los diseños cobran vida en radiantes diamantes y metales preciosos. La colección se compone de dos excepcionales conjuntos de alta joyería, junto con la primera versión de Bird on a Rock en la categoría de joyería fina, lo que supone un nuevo capítulo para Tiffany.
La velada comenzó con un cóctel, seguido de una cena sentada. Entre los invitados se encontraban Aron Piper, Hiba Abouk, Hugo Arbués, Greta Fernández, Rosanna Zanetti, Silvia Abascal, Joel Sánchez, Carmen Jordá, Pelayo Díaz, Marc Forné, Nina Urgell, Inés Ybarra, Marta Ordovás Lladó, Jorge Suquet y María Juncadella Hohenlohe, todos con diseños de Tiffany & Co.






@tiffanyandco #TiffanyAndCo #TiffanyBirdOnARock
