La cadena hotelera Nômade Temple debuta en España con dos nuevas aperturas previstas para la primavera de 2026. Nômade Temple Madrid abrirá sus puertas en el corazón de Las Letras, uno de los barrios más emblemáticos de la capital, con 85 habitaciones y suites, incluidas dos exclusivas penthouses.
Los huéspedes podrán recorrer una diversidad de atmósferas dentro de la propiedad, cada una diseñada para evocar un estado de ánimo y una perspectiva diferente: espacios gastronómicos, que incluyen restaurante, café, speakeasy bar y club nocturno; piscina y bar en la azotea, un spa, un gimnasio y un exclusivo bazar, que reúne colecciones únicas y curiosidades, combinandohallazgos globales con creaciones de marcas locales.
Nômade Temple Madrid tendrá también un club privado de membresía, que conectará a la comunidad local con acceso exclusivo a las instalaciones del hotel, eventos cuidadosamente seleccionados y una programación cultural a medida.
La próxima primavera también está previsto que abra sus puertas Nômade Temple Ibiza, ubicado en el pueblo norteño de Portinatx y con 188 habitaciones, spa, café, restaurantes, espacios tipo speakeasy, un bazar y un estudio de grabación.
Nômade Temple es una de las marcas que forman parte del portafolio de Nomade People, firma cofundada por el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa, hijo de Fernando de la Rúa, presidente de Argentina entre 1999 y 2001.
