Diseño, arte, moda, gastronomía y cultura. Estos son los cuatro pilares del innovador concepto de más de 600 metros cuadrados que HOFF ha inaugurado en Velazquez 37, Madrid, para consolidar a la marca hacia un emblema del sneaker contemporáneo que trasciende para convertirse en un referente internacional de creatividad y diseño.
Para celebrar esta nueva era, HOFF ha reunido en su nuevo buque insignia a la escena creativa internacional con asistentes de la talla de Najwa Nimri, Milena Smit, Palomo Spain, Martiño Rivas, Alfonso Bassave, Maria Bernad, Pino Montesdeoca, Natalia Lacunza, entre otros. Todos ellos reinterpretaron su look cóctel con sneakers de la colección FW25 demostrando la versatilidad y el espíritu vanguardista que definen a la marca.
Y no solo eso. Aprovechando el encuentro con los celebrities, HOFF no dudó en celebrar el lanzamiento de SEVEN, la nueva colección diseñada por David Tourniaire-Beauciel, con Alexa Chung como imagen de campaña, quien estuvo presente.



Una oportunidad para poder observar los pasos que esta conocida marca está dando por definirse y avanzar hacia un nuevo concepto: ser el referente internacional del diseño y creatividad. Y puntos con este evento no le faltan.
Tanto es así que esta celebración tomó forma como una experiencia inmersiva que unió moda y arte. Una performance coreografiada inició la noche, con bailarinas y modelos luciendo monos minimalistas en tonos neutros que realzaban las sneakers de la nueva colección SEVEN.
La velada continuó con DJ en directo, cócteles y champagne, en un ambiente que celebró la creatividad y el espíritu contemporáneo de HOFF. Un alma que puede verse desde su creación en 2017 con una férrea línea de identidad y estilo que ha llevado a esta marca a expandirse por 33 tiendas en España y 12 tiendas en capitales europeas y de Latinoamérica.
