Meliá Hotels International ha confirmado su regreso a Miami con la próxima apertura del Meliá Miami Brickell, que se convertirá en el primer proyecto de branded residences de la compañía en Estados Unidos. El desarrollo se lleva a cabo en colaboración con Urban Network Capital Group, según informó la cadena hotelera en un comunicado.
El nuevo establecimiento estará situado en el 1120 SW 3rd Avenue, a pocos minutos del Brickell City Centre, y contará con 110 residencias que combinarán el concepto residencial con servicios y comodidades propias de un hotel. Las unidades podrán integrarse en un programa de alquiler, lo que permitirá que se ofrezcan a huéspedes cuando no estén ocupadas por sus propietarios.
El presidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, destacó la importancia estratégica de este proyecto: “Estamos profundamente orgullosos de marcar la entrada de Meliá en el mercado norteamericano de Branded Residences con un proyecto tan visionario. Esta es una oportunidad extraordinaria para convertirnos en un actor relevante en un país donde este modelo está ya consolidado y en plena expansión”.
El lanzamiento del Meliá Miami Brickell forma parte de la estrategia global de la compañía para fortalecer su presencia en el segmento de Branded Residences, en el que ya cuenta con proyectos como ME Dubai y Gran Meliá Villa Le Corail, y nuevos desarrollos en curso en Seychelles y Budva (Montenegro). Con esta apertura, Meliá refuerza además su presencia en destinos clave de Estados Unidos, donde ya opera los hoteles INNSiDE New York y Meliá Orlando Celebration.
