En concreto, la guía gastronómica transforma una frutería del Mercado de Vallehermoso (Madrid) para disfrutar del ‘tardeo’, una de las tendencias de consumo que más crece, y la noche del jueves 16 de octubre y el 6 de noviembre, de 20:30 a 23:30 horas.
Para esta acción, la guía se ha aliado con ‘BiBo’, del chef Dani García y recomendado de la Guía Repsol, que aportará el 16 de octubre su propuesta gastronómica acompañado por ‘1862 Dry Bar’ (Solete Guía Repsol) y ‘Momus Bar’, que ofrecerán una propuesta líquida con y sin alcohol.
Así, bajo las luces y la música del mercado, ‘BiBo’ servirá su icónico brioche de rabo de toro, listo para ser degustado y maridado con los cócteles ‘Spicy Tommys Margarita’ y ‘Japanese Harmony’ de ‘1862 Dry Bar’ o los ‘Don Miso’ (con ron, miso y aceite de sésamo) y ‘Highball’ (con whisky o con un licor sin alcohol) de ‘Momus Bar’.
Con el lema ‘Guía Repsol – Mercado Vallehermoso’ esta acción sirve de antesala a la apertura del Espacio Guía Repsol en el mercado, que busca convertirse en referente gastronómico y cultural de Madrid, tanto por ofrecer experiencias y eventos irrepetibles como por conectar a los comensales con la esencia del mercado y con el sector de la hostelería.
