La firma ha explicado que esta apertura refuerza la presencia del grupo en una región que registra un «fuerte» crecimiento en los ámbitos de las redes sociales, el entretenimiento digital y la producción de contenido audiovisual.
La nueva sede actuará como plataforma operativa y comercial para atender el creciente volumen de negocio procedente de Oriente Medio, tanto en el desarrollo de contenidos como en la gestión de campañas y colaboraciones con creadores y plataformas locales e internacionales.
Esta implantación se enmarca dentro de la estrategia global de Squirrel Media, orientada a impulsar la diversificación geográfica y tecnológica del grupo, «reforzando su posicionamiento en mercados con alta proyección de crecimiento en el ámbito de los contenidos digitales y las nuevas audiencias».
Con esta iniciativa, Squirrel Media ha indicado que continúa avanzando en su objetivo de consolidarse como un actor global en la creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales y de entretenimiento, ampliando su alcance a una de las regiones «más dinámicas y estratégicas» del planeta en este sector.
