Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Los mercados fluctúan al son de los avances tecnológicos. El cambio cada vez es más acelerado y la adaptación requiere tanto innovación como renovación de los modelos de negocio. Este año son muchas las empresas que han irrumpido con fuerza en el mercado gracias a la renovación de sus técnicas u a la implementación de acciones comerciales de gran importancia. En esta fotogalería te las presentamos todas ordenadas según el criterio de Avi Dan, experto en liderazgo y nuevo marketing.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Uber
La \’startup\’ mejor valorada del año.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Airbnb
La mayor empresa de alojamientos del mundo.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Facebook
La nueva cara de la telefonía móvil.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Red Bull
Por elevar el marketing de contenidos a su máxima exponencia
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
SNAPCHAT
Por los 2 billones de fotos y vídeos que hacen aparecer y desaparecer cada día.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Alibaba
Por ayudar a los consumidores a ahorrar, gastar y ser entretenidos.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Netflix
Por sus 70 millones de suscriptores y su fuerte músculo de contenidos.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Under Armour
Por mantener Misty Copeland.
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Las 10 marcas más rompedoras de 2015
Apple
Por el desarrollo de wearables como el Apple Watch.
[td_smart_list_end]