Forbes Travel

Moxy Barcelona se transforma en un parque de atracciones para celebrar el primer aniversario de su apertura

El hotel se transforma para la ocasión en Moxyland, un parque de atracciones con diferentes experiencias en cada planta, una concurrida fiesta y un concierto privado de Rigoberta Bandini.

Moxy Barcelona, el primer hotel en España de Moxy Hotels, marca de Marriot Internacional, celebró anoche el primer aniversario de su apertura con una fiesta que transformó el hotel en un auténtico parque de atracciones: Moxyland.

Cada planta del hotel se tematizó con diferentes experiencias -desde una caseta de feria y un casino a una consulta de tarot, un estudio de tatuajes y una barra de piercings-, y el rooftop del hotel, donde se encuentra Bonavista, acogió una concurrida fiesta en la que se dieron cita celebrities como Luc Loren, Carlos Peguer, Jonan Wiergo o Marcos Franz, entre otros.

El momento más esperado de la noche llegó con el secret show de Rigoberta Bandini, quien ofreció un concierto privado que sorprendió a los más de 300 invitados. Tras su actuación, la fiesta continuó con un DJ set de lujo a cargo de Martina O’Clock, Arnau Obiols, Gerard Estadella y Luc Loren, que mantuvieron la energía en lo más alto hasta bien entrada la madrugada.

El establecimiento, con 414 habitaciones y ubicado en el barrio barcelonés de Sants, es el primer hotel en España de la marca Moxy Hotels en España y está operado por Selenta Group.

Artículos relacionados