Así, estos dos activos se suman a Solymar Gran Hotel, el primero en la adopción de esta herramienta en la cadena, recibiendo resultados «muy satisfactorios» a nivel de aceptación y operativa.
A la hora de resaltar los beneficios para clientes y personal interno del hotel, la compañía ha remarcado que los clientes están destacando la transparencia y el mayor control sobre su reserva, mientras que el equipo señala que la tecnología ha permitido ofrecer, todavía más si cabe, una atención más personalizada.
«Los clientes están encantados. Son quienes deciden seleccionar su habitación y así evitan sorpresas ya que saben perfectamente dónde van a estar alojados y esto aumenta su satisfacción que es nuestra principal prioridad», ha destacado el director comercial de Estimar Hotels, Sergio Baudot.
La cadena ha asegurado que prevé seguir extendiendo esta tecnología a nuevos establecimientos. Esta iniciativa forma parte de una estrategia más amplia de transformación digital dentro de Estimar Hotels, que incluye, además, el ‘check-in online’, servicios personalizados desde el móvil y una atención más ágil y conectada.
