El consejo de administración de Remax España ha nombrado a Jaime Suárez como nuevo director general de la compañía tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Javier Sierra.
Según ha señalado la compañía, este nombramiento tiene como objetivo «garantizar la continuidad del proyecto que Javier Sierra impulsó y lideró durante más de tres décadas», así como reforzar «la solidez de la organización y el crecimiento de la red».
A este impulso se suman los resultados obtenidos hasta agosto de 2025, con un incremento del 20% en ingresos respecto al año anterior, 22 nuevas oficinas vendidas y un total de 2.546 asociados en la red, por lo que el relevo llega en un momento «especialmente sólido» para la compañía.
Suárez, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (Icade E-3), Jaime Suárez desarrolló su carrera en consultoría de riesgos, especializándose en el área de fusiones y adquisiciones en Madrid y Londres.
Forma parte de Remax España desde septiembre de 2021, año en el que se incorporó como director de operaciones (COO), trabajando con la red de oficinas y agentes y liderando proyectos estratégicos.
Según la compañía, Suárez ha demostrado «una profunda comprensión del modelo de negocio y un fuerte alineamiento con la visión y los valores de Javier Sierra».
El nuevo director destaca que el proyecto de Sierra continúa «con más fuerza que nunca». Su compromiso es «seguir creciendo de manera consolidada, innovando y apoyando a nuestros agentes y oficinas» para afianzar a Remax España como «líder indiscutible en el sector inmobiliario».
Entre sus principales objetivos, se encuentra situar a la compañía entre las tres mayores regiones de Remax Europa en número de agentes y oficinas, con el reto de alcanzar los 3.000 agentes asociados antes de 2028.
Además, Suárez ha subrayado la importancia de «afrontar con éxito la adaptación a las nuevas demandas tecnológicas y la transición generacional», sin perder de vista «el ADN de Remax», el desarrollo profesional de sus agentes y la excelencia en el servicio al cliente.
