BrandVoice

Dani Brasserie y Volcan Tequila elevan el afterwork de Madrid

Del 16 al 30 de septiembre, la azotea del Four Seasons Hotel Madrid acoge una experiencia efímera donde la coctelería de autor y la alta cocina se encuentran en un ritual único al atardecer.

Desde lo más alto de Madrid, Dani Brasserie se alza como el rooftop que ha sabido redefinir la experiencia gastronómica en la capital. Un lugar donde la alta cocina se encuentra con la emoción de una panorámica inigualable. Y ahora, además, con tintes mexicanos.

Este septiembre, la azotea más exclusiva del Four Seasons Hotel Madrid abre sus puertas a una propuesta efímera que trasciende lo esperado. Volcan Tequila, el tequila 100% agave azul nacido en las faldas del volcán de Tequila en Jalisco, llega para firmar un encuentro que rinde homenaje tanto a la tradición como a la innovación.

Del 16 al 30 de septiembre, en horario afterwork de 16h a 20h, se celebrará la Volcan Golden Hour. Un ritual urbano para despedir los últimos días de verano, lejos de la playa, pero con la misma sensación de evasión y disfrute que regalan los atardeceres junto al mar.

La propuesta se materializa en una coctelería de autor diseñada para la ocasión. Entre la frescura cítrica de un Margarita y la personalidad vibrante de una Paloma, cada copa cobra un sentido pleno al maridarse con tapas firmadas por Dani García: un tartar de atún con straciatella en brioche o un ceviche de corvina y vieira. Dos universos que, por 25€, se convierten en experiencias completas de sabor y textura.

El contraste es parte del encanto. Mientras la Hacienda La Gavilana en México conserva la autenticidad rústica y el arraigo de Volcan Tequila, la azotea de Dani Brasserie propone sofisticación, diseño y modernidad. Dos escenarios distintos que juntos, unidos, crean un mismo relato: el de un disfrute elevado con Madrid de fondo.

En cada detalle, late una misma intención: transformar lo cotidiano en algo memorable. Tanto Volcan Tequila como Dani Brasserie entienden la coctelería y la gastronomía como actos culturales, capaces de evocar un lugar, un origen y un instante irrepetible.

En ese punto entra Volcan Tequila. Su nacimiento está marcado por una erupción ocurrida hace más de 200.000 años, que fertilizó la tierra donde hoy crece el agave azul. Una mezcla de tradición artesanal y técnicas contemporáneas que da como resultado un perfil refinado que regresa a las alturas, esta vez cosmopolitas de Madrid. Lo hace en un espacio que aúna historia y lujo contemporáneo a partes iguales.

Y en el corazón de esa propuesta, Dani Brasserie se convierte en el escenario natural de esta colaboración. Con la firma creativa de un chef de tres estrellas Michelin, el rooftop se consolida como destino gastronómico y como lugar de encuentro donde la ciudad se mira desde lo alto y el tiempo adquiere otro ritmo.

Artículos relacionados