Lifestyle

La casa de ‘Stranger Things’ sale a la venta en Atlanta por 350.000 dólares

La vivienda se utilizó para las tomas exteriores de la casa de la familia Wheeler en la serie de Netflix.

Una casa fácilmente reconocible para los fans de la exitosa serie de Netflix Stranger Things ha salido a la venta en Atlanta por 350.000 dólares.

La vivienda de cinco dormitorios y tres baños, situada en el 2.530 de Piney Wood Lane, se utilizó para las tomas exteriores de la casa de la familia Wheeler en Stranger Things, donde los personajes Mike Wheeler y sus hermanas, Nancy y Holly, vivían con sus padres, Karen y Ted.

El exterior se utilizó para escenas de varias temporadas, incluyendo el lugar de reunión habitual para las sesiones de Dungeons & Dragons entre Mike y sus amigos, y donde la policía interrogó a Lucas, Dustin y Max Mayfield (Sadie Sink) en la temporada 4.

La casa de 228 metros cuadrados y dos acres se describe en el anuncio, publicado por Atlanta Fine Homes Sotheby’s International Realty, como una «cápsula del tiempo por excelencia de los años 80» con «una increíble oportunidad de restauración».

La residencia de dos plantas, construida en 1963, cuenta con paneles de madera, un borde de papel pintado floral en la cocina y una chimenea de ladrillo. La casa sale al mercado casi un año después de que terminara el rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en tres partes a finales de este año: el volumen 1 el 26 de noviembre, el volumen 2 el día de Navidad y el final en Nochevieja.

La casa Wheeler en «Stranger Things». (Foto: Jordan Nelson)
Una sala de estar con paneles de madera «típicos de los años 80». (Foto: Jordan Nelson)
La cocina. (Foto: Jordan Nelson)

Casas de película que salen a la venta

Las casas con historia en Hollywood suelen salir al mercado una vez que sus cinco minutos de fama han terminado. Kris Jenner puso a la venta su casa, que apareció en numerosas ocasiones en Keeping Up With The Kardashians, por 13,5 millones de dólares a principios de este año.

Asimismo, una extensa finca junto al mar que se utilizó como lugar de rodaje en la película de 1992 Instinto básico y en la temporada 2 de la serie de HBO Big Little Lies salió al mercado el mes pasado por 91 millones de dólares.

Por otro lado, la casa de Nueva York que se utilizó como hogar de Holly Golightly en la película de 1961 Desayuno con diamantes está actualmente a la venta por 15 millones de dólares.

Artículos relacionados