Tiffany & Co. nos recuerda una vez más que la naturaleza es una fuente de inspiración inagotable. Tras Céleste, su última colección de alta joyería lanzada en abril 2025, presenta Bird on a Rock. ¿El resultado? Arte. Esta colección reinventa el icónico broche diseñado por Jean Schlumberger en 1965.
Diseñada por la directora artística Nathalie Verdeille y salida a la venta este pasado 2 de septiembre, la colección incluye dos nuevas expresiones de joyería fina y dos nuevas suites de alta joyería.



Las aves, pura inspiración. Elaboradas en platino y oro de 18 quilates con piedras preciosas de color turquesa y tanzanita, las «Wings» (alas) capturan la esencia del vuelo con formas esculpidas y simbólicas que encarnan la elegancia y la complejidad del plumaje de los pájaros.

Protagonizada por la embajadora de la Maison, la actriz Zhang Ziyi, y la modelo Abby Champion, la campaña ha sido fotografiada por Carlijn Jacobs bajo el estilismo de Katie Burnett.
