BrandVoice

Debut mecánico

Con Edifice EFK-100, Casio sale de su tradición digital y lanza su primer movimiento automático.

Desde que Tadao Kashio creara en 1946 Casio, la compañía nipona se ha hecho un importante espacio en el mundo de la relojería. Inicialmente especializada en calculadoras, la empresa revolucionó el mercado en los años 70 con la introducción del reloj con pantalla digital. Este verano, con el lanzamiento del Edifice EFK-100 ha sorprendido con su primer movimiento automático mecánico.

El debut se presenta en una colección de cinco relojes. Entre ellos se incluye un modelo con esfera de carbono forjado, un material reconocido por su ligereza y alta resistencia y habitual en los coches deportivos de alto rendimiento. El nuevo Edifice EFK-100CD-1AER es fiel a la filosofía Velocidad e inteligencia de la marca. Con el mundo del motor como inspiración, se presenta en una caja sólida de acero inoxidable e integra elementos propios de la cultura de la velocidad deportiva como la fi bra de carbono, que al mezclarse con resina crea patrones únicos y aleatorios. En el reloj, una esfera de cristal de zafiro protege las tres agujas de la esfera inferior, impulsadas por movimiento automático y que ofrecen una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas, una primicia en la enseña japonesa, que se puede ver gracias al fondo de caja transparente. Destinado a convertirse en objeto de deseo, la nueva propuesta de Casio ya está disponible desde agosto por 299 euros, en distribuidores autorizados y en su propia web.

Cinco magníficos

La nueva colección que ha lanzado Casio se completa con otros cuatro relojes. Su diseño se mantiene fi el a la estética deportiva y elegante de la línea Edifice. Está disponible en varian- tes en azul, verde y blanco por 279 euros. También hay una edición limitada en negro, con caja y esfera de carbono forjado, por 449 euros.

Artículos relacionados