Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Última hora

Hesperia lanza ‘City Discovers’ para impulsar el turismo urbano familiar este verano

por Forbes / EP27 agosto 202527 agosto 2025Tiempo de lectura 2 minutos

La cadena hotelera Hesperia ha lanzado ‘City Discovers by Hesperia’, una nueva propuesta dirigida a familias con el objetivo de dinamizar el turismo urbano durante la temporada de verano.

La iniciativa busca facilitar los viajes con niños, ofreciendo comodidades y experiencias pensadas para que padres e hijos disfruten conjuntamente de las ciudades.

Esta propuesta, disponible en hoteles seleccionados de España y Andorra, incluye el régimen de alojamiento y desayuno buffet, con la ventaja de que los niños desayunan de forma gratuita. Además, cada menor recibe un ‘pack de bienvenida’ que contiene una mochila, un libro para pintar, una pulsera de identificación, crema solar, cepillo de dientes, lápices de colores y tatuajes temporales.

Según un comunicado de la compañía, ‘City Discovers by Hesperia’ busca transformar el viaje familiar en una «experiencia fluida, completa y divertida».

La cadena, que cuenta con una red de 23 hoteles en España y Andorra, refuerza con esta iniciativa su apuesta por el turismo de calidad y desestacionalizado, adaptándose a las necesidades de un público que busca combinar la comodidad con la exploración del entorno.

Esta oferta se mantendrá vigente en los hoteles Hesperia con servicio de desayuno buffet hasta el próximo 15 de septiembre, mientras que el descuento general de verano de la cadena está disponible hasta el 21 de septiembre.

Etiquetado:
  • Grupo Hesperia

Artículos relacionados

  • Grupo Hesperia factura 190 millones de euros en 2024 y multiplica por cuatro sus beneficios
    Forbes Travel

    Grupo Hesperia factura 190 millones de euros en 2024 y multiplica por cuatro sus beneficios

    por Forbes Travel
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies