TUI Group continúa su expansión en Asia con la apertura del TUI Blue Angkor Grace, un nuevo establecimiento en Siem Reap, Camboya, que se convierte en el segundo hotel del grupo en el país, tras la inauguración de TUI Blue Sihanoukville en mayo de 2025.
Ubicado en la ciudad de Siem Reap, considerada la segunda más importante del país y cercana al complejo de templos de Angkor Wat y al lago Tonlé Sap, el nuevo hotel cuenta con 151 habitaciones. Sus instalaciones incluyen espacios orientados al bienestar, como una piscina con sales de magnesio, baños onsen, baños de hielo y terapias tradicionales. También dispone de gimnasio con actividades guiadas, un estudio de yoga y un espacio dedicado a terapias de sonido. Para el público infantil, se ha habilitado un centro de bienestar destinado a niños de entre seis meses y 12 años.
«Estamos encantados de apoyar la expansión del sector hotelero de ocio en Camboya con nuestra experiencia y de atraer más atención internacional hacia el TUI Blue Angkor Grace, que no solo es un hotel excelente, sino también una auténtica joya para los amantes del bienestar», ha destacado el director general de TUI Hotels & Resorts, Artur Gerber, en un comunidado emitido por el grupo.
En el actual ejercicio financiero, la compañía ha ampliado su presencia en la región con la incorporación de siete hoteles en China, Tailandia, Camboya e Indonesia, y en los próximos meses, TUI continuará su expansión en el continente asiatico, con planes de crecer en destinos vacacionales «muy solicitados», como Vietnam y Malasia. El grupo también se está centrando cada vez más en los viajeros de la región asiática que «buscan experiencias vacacionales auténticas».
