Nuestra fashion y love victim de Netflix favorita vuelve a pisar más fuerte que nunca con su quinta temporada, pero esta vez….¿en Italia? Aunque se llame Emily in Paris, en esta nueva entrega de 10 capítulos veremos muchas calles de Roma junto a un romance muy italiano. Para sorpresa de todos, la enamoradiza Emily ha decidido apostar por su romance con Marcello (Eugenio Franceschini) y abrir la nueva oficina de la Agence Grateau en la capital italiana. Claro que eso no significa que olvide su vida parisina… ni mucho menos su vestidor. Las primeras fotos de esta temporada, que se estrenará el próximo 18 de diciembre, prometen moda, dolce vita y algún que otro drama.
En estas primerizas podemos admirar a Lily Collins (Guildford, Reino Unido, 36 años) vestida en tendencia -muchos polka dots- recorriendo Venecia en speedboat, saltando de Roma a París y confirmando que la protagonista sigue siendo la reina de las postales europeas. Darren Star, el creador de la serie, describe esta temporada como “un cuento de dos ciudades”.

Emily vivirá entre el amor, el trabajo y sus ya clásicos dilemas románticos, pero no todo será champán y vestidos de alta costura. Una de sus ideas en el trabajo saldrá mal, desencadenando tensiones profesionales y decepciones sentimentales. ¿La solución? Volver a sus raíces francesas… hasta que un gran secreto ponga en jaque una de sus relaciones más cercanas.
El reparto habitual regresa al completo: Lucas Bravo como Gabriel, el chef francés; Lucien Laviscount como Alfie, el exnovio británico; y Franceschini como el nuevo galán italiano. A ellos se suman Minnie Driver, Bryan Greenberg y Michèle Laroque, cuyas conexiones con Sylvie prometen agitar el equilibrio del grupo. Una dinámica de viejos conocidos y nuevos rostros que añade más capas al ya caótico universo de Emily.

La cuarta temporada fue número uno global en Netflix con casi 20 millones de visualizaciones en sus primeros días, y todo apunta a que la quinta seguirá el mismo camino. Con su mezcla irresistible de comedia romántica y escenarios de ensueño, Emily en París vuelve justo a tiempo para Navidad, con la promesa de looks imposibles y una buena dosis de romance europeo.
