La apuesta por viajar de un modo diferente y ofrecer experiencias de viaje diferentes define a Azulmarino, la agencia de viajes de World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar. Bajo esa premisa, la agencia ha sido, por cuarto año consecutivo, patrocinador oficial y agencia de viajes del festival Bilbao BBK Live 2025, que se celebro durante los pasados días 10, 11 y 12 de julio.
Esta colaboración refleja el compromiso de Azulmarino con la música, la cultura y el turismo experiencial. Azulmarino se estrenó en la XV edición del BBK Live en julio de 2022 como patrocinador y agencia de viajes oficial, ofreciendo paquetes de viaje personalizados para los asistentes, además de encargarse de la logística de viajes de artistas, VIPs y patrocinadores a través de la colaboración con Úbico, otra de las marcas de World2Meet (W2M). En las siguientes ediciones, la agencia ha ido aumentando su visibilidad dentro del festival. Así, en 2023 mantuvo el patrocinio con nuevas acciones de marca, y en 2024 reforzó su apuesta con un stand propio y un sorteo de un viaje a Zanzíbar que estuvo abierto a los más de 110.000 asistentes.

En la edición recientemente celebrada, Azulmarino participó como parte de la mayor estrategia musical y cultural emprendida hasta la fecha por W2M. Su stand fue uno de los más visitados durante el festival, con numerosas activaciones y promociones -como el sorteo de un viaje al Caribe– y numerosas acciones en redes sociales, que potenciaron la presencia de la marca. El director general de Distribución de W2M, Enric Riera, ha subrayado que “Azulmarino Viajes comparte con el Bilbao BBK Live sus raíces vascas y su carácter cosmopolita”.
La participación en grandes eventos musicales como el BBK Live forma parte de la transformación de Azulmarino hacia un modelo de agencia de viajes más cercano y personalizado, que propone un tipo de viaje que combina el concepto tradicional del viaje organizado con la la libertad del viajero actual. Ademas de reforzar la visibilidad de la marca, el patrocinio también contribuye al desarrollo de un turismo más emocional, compartido y culturalmente enriquecedor.
