Forbes Women

Jeff Bezos invierte 1.000 millones de dólares en la nueva marca de lencería de Sydney Sweeney

La invitación a la boda de Bezos y Lauren Sánchez de la actriz ya tiene una explicación: negocios.

Actriz Sydney Sweeney. Foto por Lionel Hahn/Getty Images

Las especulaciones de la invitación de la actriz Sydney Sweeney (Washington, EE. UU., 27 años) a la ostentosa boda de Jeff Bezos (Nuevo México, EE. UU., 61 años) y Lauren Sánchez (Nuevo México, EE. UU., 55 años) se han dado por zanjadas. Y la expliación no ha podido ser otra que ‘por negocios’. El magnate ha decidido invertir la potente carga de 1.000 millones de dólares a la nueva marca de lencería de la actriz de Anyone But You (2024).

Recientemente Sweeney, una de las actrices más demandadas del panorama cinematográfico actual, se formalizó como productora al aliarse con el popular director Michael Bay para producir la nueva película basada en el videojuego OutRun. Pero no le ha bastado esta nueva actualización y ha desbloqueado una nueva faceta, la de empresaria.

Tras iniciativas poco convencionales como vender jabones elaborados con su agua de baño y lanzar su propia línea de champús, la actriz se embarca ahora en un nuevo proyecto empresarial: su propia marca de lencería. No sabemos si este nuevo proyecto lo habrán hablado en el banquete de la boda veneciana o previamente, pero lo que sí es seguro es que la inversión está 100% confirmada.

Según la plataforma Puck -vía Vanity Fair-, el proyecto cuenta también con el respaldo de Ben Schwerin, socio en la firma de inversión Coatue, la misma en la que Jeff Bezos y Michael Dell han invertido mil millones de dólares. La revista Shots describe esta colaboración como una alianza inesperada entre el glamour de la industria del entretenimiento y el poder financiero del sector tecnológico, marcando un hito inusual en la intersección de estos mundos.

Una profesional con iniciativa

Esta no es la primera vez que Sweeney se adentra en el diseño de moda. En 2023, colaboró con la marca Frankies Bikinis para lanzar una colección de trajes de baño que fue descrita como “la más sexy de su historia”.

El lanzamiento llega en medio de rumores sobre la creciente cercanía de Sweeney al círculo Bezos. Comentarios de figuras como Megyn Kelly han generado controversia, aunque medios como Page Six sugieren que todo forma parte de una jugada inteligente: la actriz podría estar negociando un papel en una producción de Amazon MGM. Mientras tanto, Sweeney continúa activa en el cine con proyectos como Echo Valley, en cartelera desde el 6 de junio, y posibles participaciones en Barbie 2 y una adaptación del videojuego Split Fiction.

Artículos relacionados