
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con la apertura de un nuevo espacio, La Marisquería, dedicado únicamente al marisco fresco y de temporada, según informa en un comunicado.
En concreto, bajo la dirección gastronómica del estrella Michelin Quique Dacosta y con Thomas Stork como chef ejecutivo, esta propuesta, que se ubica dentro de Champagne Bar, se servirá tanto a mediodía como por la noche y apuesta por una oferta centrada en el producto.
La Marisquería ofrecerá únicamente platos fríos que se servirán con su cubertería clásica de plata, junto a pinzas, tijeras y otros elementos tradicionales del servicio de marisco, que remite a los grandes comedores de otra época. La experiencia se enmarca dentro de Champagne Bar, uno de los espacios más emblemáticos del hotel y ubicado bajo la cúpula de cristal de Palm Court.
Quique Dacosta, al frente del universo gastronómico de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, firma este nuevo concepto con el «rigor y la sensibilidad» que definen su trabajo. Así, La Marisquería se suma a la oferta del hotel como un espacio con identidad propia.
