Hay perfumes que visten, otros que despiertan. Y algunos que adornan la piel. Así se presenta Libre L’Eau Nue, la nueva creación de YSL Beauty, una fragancia sin alcohol que no solo perfuma, sino que acaricia. Y que ahora puedes probar en la pop-up ublicada en los aledaños del Museo Reina Sofía de Madrid hasta el 14 de julio entre las 11:00h y las 21:00h.
Allí, los visitantes podrán explorar Libre, pero también otras novedades de la marca, como YSL Beauty Make Me Blush o LOVESHINE Plumping Lip Oil Gloss, participar en activaciones diseñadas para experimentar sin límites y recibir asesoramiento personalizado. Todo en un entorno pensado no solo para probar, sino para vivir.





Esta es la máxima que todos los asistentes podrán sentir de esta experiencia inmersiva que desde este 11 está asentada en la Plaza del Reina Sofía de Madrid. Un lugar que no es casual, ya que el arte escala más allá de las propias obras del museo para trasladarse a la piel de aquellas personas que se adentren en este pop-up diseñado para los amantes de la marca. Como también lo es Libre L’Eau Nue.
Confeccionada para el cuerpo y el cabello, esta fragancia se funde con la piel como si siempre hubiese estado ahí. Su fórmula innovadora, de agua en aceite, redefine el gesto de perfumarse. Nada resulta invasivo, es una presencia íntima, luminosa, que se despliega poco a poco. En su esencia, la lavanda y la flor de naranjo bailan con la frescura de la bergamota y la mandarina, componiendo una estela cítrica-floral que no se agota, sino que evoluciona y permanece con el paso del tiempo.

Precisamente por eso, la presencia de Dua Lipa como imagen de esta fragancia era inevitable. La artista ha logrado con su saber hacer permanecer en la memoria colectiva canción tras canción, tema tras tema. Y lo hace con seguridad pero ligereza, segura pero sin perder su sencillez. Como Libre L’Eau Nue en la piel.
Un frasco que, por cierto, no necesita decir más. El ya icónico diseño de Libre L’Eau Nue, reinterpretado en blanco radiante, revela a simple vista lo que su interior promete. Hablamos de pureza, claridad, presencia. Como la del pop-up inmersiva de la marca ubicado estos días en Madrid en la que poder probar esta fragancia.

YSL Beauty invita a descubrir su universo en un espacio efímero: el YSL BEAUTY LOVE GAME Pop-Up, del 11 al 14 de julio en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid. Una experiencia inmersiva y sensorial donde el color, la luz y el juego se dan cita.



No solo eso. Todos los asistentes a esta experiencia podrán sentir en su propia piel las novedades que esta marca ha trasladado hasta el lugar para hacer las delicias de todos los apasionados de la marca. Y, de una forma u otra, salir inmerso en un aura de tranquilidad, belleza y elegancia como caracteriza a YSL Beauty.
Porque si Libre L’Eau Nue es una declaración íntima, el Pop-Up es una oportunidad para sumergirse en el lenguaje de la belleza sin reglas, donde cada gesto es una forma de expresarse.
