En un entorno donde las audiencias transitan por múltiples canales y formatos, las marcas enfrentan el reto de crear experiencias publicitarias coherentes y medibles. Forbes España y The Trade Desk organizan este evento para analizar cómo la omnicanalidad está transformando la conexión entre marcas y consumidores.

Durante la jornada se presentará un informe pionero de The Trade Desk sobre la omnicanalidad, que revela cómo las campañas conectadas pueden mejorar la atención, la conexión emocional y la eficiencia. El estudio destaca la importancia del canal, el momento del día y el estado mental del consumidor.

Mediante ponencias, mesas redondas y casos prácticos de marcas como L’Oréal, BYD, Atresmedia, DAZN o Uber, entre otros, se compartirán estrategias e insights clave para planificar, activar y medir campañas más efectivas en un entorno fragmentado pero lleno de oportunidades.

El evento será conducido por Ana Morgade.

AGENDA

Evento conducido por Ana Morgade

09:30

Coffee and welcome

10:00

Bienvenida Forbes & The Trade Desk

Tacho Orero Lead Director Business Development en The Trade Desk
Cristiano Badoch Director General de Forbes España

10:10

Consolidando los mensajes de marca. El impacto de corto a largo plazo

Jorge Gómez Rucio Automation Lead en Spotify
Ricardo Pérez Valcarcel  Director de Marketing de JCDecaux España

10:40

Conectando estrategias omnicanales

Nilsa Santiago Directora de Media en L’Oreal Spain & Portugal
Iñigo Trasmonte Marketing & PR Director en BYD España
Miguel Ochoa Moderador
Senior Director Business Development en The Trade Desk

11:00

Coffee break

11:25

Keynote

María López Valdés cofundadora y CEO de Bitbrain

11:40

TV. The next episode

Fernando Pino Velázquez Director de Servicios de Marketing de Atresmedia Publicidad
Esther Balbací Sempere Directora Marketing Operativo en Publiespaña 

12:05

Nuevas tendencias de entretenimiento. Conectar desconectando.

Jorge Martínez Head of Strategy Iberia del equipo de Advertising & Media Sales de DAZN
Rubén Suescun CTV Manager de Pulsa Media
Ariane Paez Bravo Moderadora
Director, Inventory Development en The Trade Desk
Mercedes Blánquez Pérez Gerente Marketing y Capacidades de Publicidad en Movistar Plus+
Rodrigo González Lama Head of Uber Advertising, Spain & Portugal

12:30

Medición en omnicanal

Lola Chicón CEO & Founder de Smartme Analytics

12:40

Fin del evento. Cocktail & networking

 Inscríbete aquí: 

Si tienes problemas para completar el formulario puedes escribirnos a través de este correo: forbeseventos@spainmedia.es