Forbes Travel

Así será el nuevo Centurion Lounge de American Express en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Con 29 salas en aeropuertos de todo el mundo, la red crecerá en 2026 con una nueva sala de casi 600 metros cuadrados en el aeropuerto de Schiphol, el cuarto aeropuerto europeo en volumen de tráfico.

La red de salas Centurion que American Express tiene en 29 aeropuertos de todo el mundo son auténticos oasis exclusivos, ideales para la relajación y el networking antes de un vuelo. En 2026, la red crecerá con una nueva sala en el aeropuerto Schipol de Ámsterdam, el cuarto aeropuerto europeo en volumen de tráfico

Este nuevo Centurion Lounge en Schipol tendrá una extensión cercana a los 600 metros cuadrados y tendrá una arquitectura interior inspirada en la capital neerlandesa: una rica paleta de azules, verdes y tonos tierra, y proporcionados patrones de líneas, representan los canales de la ciudad. La sala contará con una cafetería que busca replicar el “gezellig”, el cordial y acogedor ambiente típico de las cafeterías de Ámsterdam.

El nuevo Centurion Lounge albergará las comodidades exclusivas habituales en las salas de American Express, que incluyen un restaurante y bar premium, estaciones de trabajo exclusivas, abundantes enchufes y puertos USB, opciones premium de comida y bebida, varias zonas de estar, acceso gratuito a wifi de alta velocidad y mucho más. “Sabemos que los viajeros buscan experiencias auténticas y locales cuando viajan, y el nuevo Centurion Lounge ofrecerá una experiencia y servicios premium con un toque de historia y cultura holandesas”, ha señalado Audrey Hendley, presidente de American Express Travel.

Artículos relacionados