
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Soltour ha reforzado su apuesta por el producto ‘Solo Hotel’, que ha experimentado un crecimiento del 10% en ventas en lo que va de año en comparación con el mismo periodo de 2024.
Este aumento consolida la oferta como una de las soluciones más demandadas tanto por agencias de viajes como por viajeros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Diseñado para ofrecer mayor flexibilidad y autonomía, ‘Solo Hotel’ permite a los usuarios reservar únicamente el alojamiento sin la necesidad de contratar otros servicios de un paquete turístico completo.
Esta fórmula responde a las demandas de un nuevo perfil de cliente que prioriza la personalización del viaje y la libertad de elección.
A lo largo del año, Soltour ha gestionado reservas de este producto en 57 países, con un aumento en las ventas en 45 de ellos. Esto subraya un crecimiento sólido y sostenido tanto a nivel nacional como internacional.
La compañía se ha consolidado en este segmento como uno de los ‘bedbanks’ más competitivos del mercado, con más de 2.000 hoteles de contratación propia que garantizan una oferta variada, de calidad y con precios competitivos.
