Forbes Women

Estos son los nuevos proyectos de Kim Kardashian en su faceta como actriz y productora

Si pensabas que conseguir el título de abogada era suficiente para la mediana de las Kardashian, te equivocabas. Kim tiene muchas más facetas.

Kim Kardashian (Los Ángeles, EE. UU., 44 años) ha demostrado que para multifacética, ella. Además de ser una de las celebrities más influyentes del mundo desde hace una década, una empresaria de éxito con su marca SKIMS, recién graduada en abogacía, ahora, también es actriz ocasional y productora de cine. De momento no hay reto que se le haya presentado a la mediana del klan Kardashian que no haya superado con creces y muchos likes, de ahí, su gran cartera de 1.700 millones de dólares de patrimonio.

En particular, su salto a las pantallas más grandes como actriz ha ido de la mano de un director en específico, y ese es Ryan Murphy. El autor de American Horror Story, Glee y el bombazo de Netflix Jeffrey Dahmmer vio a esta pionera en el mundo de los influencers como una potencia artística. En esta idea se ha respaldado desde que Kim apareció en la última temporada de American Horror Story: Delicate en la que interpretó a una hipérbole de su personaje en la vida real. Funcionó tan bien que Murphy sacará una serie con ella de protagonista que se estrenará en otoño. Su título es All’s Fair y trata de una abogada especializada en casos de divorcio, donde compartirá pantalla con Naomi Watts, Sarah Paulson Teyana Taylor.

Sin embargo, la novedad no va vinculada a esta faceta de actriz, sino más bien a la de productora. Al parecer, Kim sería una de las productoras junto a Amazon MGM Studios de una película de acción real de ‘Bratz’, la línea de muñecas de MGA Entertainment. Las fuentes que confirman esta información también revelaron que Kim podría interpretar a una de las villanas en la película. El guion, cuyo argumento se mantiene en secreto, estará a cargo de Charlie Polinger y Lucy McKendrick, conocidos por la película ‘The Plague’.

No vamos a negar que el parecido con estas muñecas dosmileras tan cool y la Karadashian no es obvia, porque sería mentira. Estas barbies rebeldes más fashion se vendieron como pipas en la primera década de los 2000. Aproximadamente unas más de 200 millones de muñecas y es la marca de juguetes con mayor interacción en redes sociales en todas las plataformas. Asimismo, en 2007, Lionsgate lanzó el primer largometraje de acción real titulado Bratz: La Película. Protagonizado por Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye y Chelsea Staub, no obstante el filme recibió críticas negativas y fue un fracaso en taquilla.

Pero, sabemos que si este nuevo proyecto va de la mano de Kim Kardashian, será todo un éxito y hará el merecido homenaje a estas muñecas tan parecidas a ella.