Paris Hilton (Nueva York, EE. UU., 44 años) ya tiene nueva mansión tras perder su casa en Malibú a principios de año por los incendios que devastaron Los Ángeles. La empresaria y DJ pagó 63 millones de dólares por una mansión en el exclusivo barrio de Beverly Park que perteneció hace dos años al actor Mark Wahlberg. La compra fue gestionada por su hermano Barron N. Hilton.
Su nueva propiedad, a la altura de la perdida en dicha catástrofe, fue construida alrededor de 2014, es una mansión de estilo francés diseñada por el renombrado arquitecto Richard Landry. Cuenta con 2.888 metros cuadrados, 12 habitaciones y 20 baños, además de múltiples espacios dedicados al entretenimiento y confort familiar, como una biblioteca de dos pisos, sala de cine privada, cava de vinos y cigarros, gimnasio profesional y una entrada principal con escaleras dobles.
La parcela, de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, incluye una cancha deportiva para baloncesto y tenis, pista de patinaje, campo de golf de cinco hoyos con área de prácticas, piscina estilo resort con toboganes y jardines muy cuidados. Beverly Park es conocido por sus vecinos famosos, entre ellos Adele, Rod Stewart, Denzel Washington, Eddie Murphy, Justin Bieber y Kanye West.
Mark Wahlberg y su esposa, Rhea Durham, vendieron la propiedad en febrero de 2023 por 55 millones de dólares, siendo esta la venta más cara de vivienda en el sur de California ese año, aunque inicialmente pedían 87,5 millones.
Beverly Park es una urbanización exclusiva y cerrada, conocida por sus grandes casas y residentes de alto perfil. Ahora, Paris Hilton comenzará una nueva etapa en esta mansión junto a su esposo Carter Reum y sus hijos Phoenix y London, rodeada de vecinos famosos y con todo tipo de lujos y comodidades.
