Nota: es esa función que te permite agregar notas a los perfiles, muy útil cuando tienes un número elevado de contactos. Para apuntar el proyecto en el que una persona está inmersa o para recordar dónde la conociste, las notas valen para todo.
Reminder: este es ese elemento de de LinkedIn que ayuda a tu mala memoria y tu despiste crónico. Puedes poner recordatorios con diferentes frecuencias de tiempo que te avisen cada X tiempo de que debes contactar con una persona determinada.
How you met: justo después de aceptar la invitación a conectar de alguien, LinkedIn te da la opción de etiquetar esa amistad con la fecha en la que surgió. Es útil rellenar esto nada más hacer un nuevo contacto, especialmente si tienes muchos.
Tag: esta función te permite etiquetar los contactos de la forma que quieras. Es muy poco utilizada, pero es altamente útil para organizar la agenda, comunicarse con un grupo más fácilmente y no tener que ir uno por uno.
Mensajes: si tienes un email conectado a tu cuenta de LinkedIn, esta función es muy útil para mantener organizados en el mismo lugar todos los mensajes enviados desde tu perfil de LinkedIn a otros usuarios de dicha red.