Forbes Travel

De Madrid al cielo desde La Cuarta Planta

Ubicada en la última planta del Hotel URSO & Spa, La Cuarta Planta acoge cinco suites independientes donde vivir Madrid del modo más luminoso.

Madrid es la capital mundial de moda gracias, también, a sus numerosos secretos viajeros, planes especiales que, cuando se descubren, se convierten en excusas imprescindibles para disfrutar a tope de la ciudad. Uno de ellos es una joya que atesora el Hotel URSO & Spa: La Cuarta Planta, un espacio privado y exclusivo ubicada en la última planta del hotel y que, concebido como una elegante residencia particular, es un santuario de lujo discreto en el corazón de Madrid.

La Cuarta Planta ocupa la planta entera y cuenta con cinco suites independientes -con camas king size y detalles como molduras talladas a mano y forjados—, todas con terrazas privadas y vistas al barrio de Las Salesas y al majestuoso Palacio de Villagonzalo. Con acceso exclusivo mediante ascensor privado o por la elegante escalera de mármol con vitrales originales del siglo XX, La Cuarta Planta combina a la perfección el encanto de un edificio histórico de 1915 con un diseño contemporáneo cuidadosamente curado. 

Los huéspedes disfrutan de una experiencia personalizada, con, entre otros servicios, asistencia de mayordomo o anfitrión personal, desayuno a la carta diario o cena de cortesía en Casa Felisa para estancias de un mínimo de tres noches, entre otros servicios. La experiencia puede personalizarse aún más con servicios adicionales,  como tratamientos de spa en la suite, cenas privadas con chef, clases de cocina, conciertos íntimos de flamenco, noches de cine en la terraza, actividades para familias, experiencias de compra personalizadas e incluso celebraciones privadas con planificación a medida.

Así, La Cuarta Planta del Hotel URSO & Spa cumple la promesa del claim del establecimiento —“From Madrid to heaven — always through URSO”-: esta planta única ofrece un acceso privilegiado no solo a la ciudad, sino también a una experiencia de viaje 100% madrileña, repleta de vida, luminosa y llena de belleza: como es la ciudad.

Artículos relacionados