Administrar y proteger todos los dispositivos corporativos, desde un mismo lugar, con independencia del sistema operativo. Eso es Applivery. A través de una única plataforma, las empresas pueden aplicar políticas de seguridad, instalar apps, supervisar el uso y garantizar el cumplimiento normativo de sus dispositivos. Todo de forma sencilla y segura. En palabras de César Trigo, fundador y CEO: “Detectamos la oportunidad de ofrecer una solución que simplificara y unificara todo este proceso. Nos centramos en la facilidad de uso, una integración rápida y, sobre todo, la seguridad de los datos corporativos”.
Applivery no solo responde a las necesidades actuales de las empresas, sino que ha desarrollado herramientas para automatizar la incorporación de nuevos empleados, desplegar recursos digitales en minutos y detectar posibles riesgos de ciberseguridad antes de que ocurran. Además, ayuda a las organizaciones a cumplir con los estándares de seguridad internacionales más exigentes, incluyendo ISO 27001, GDPR, NIS, CIS o SOC 2.
Queremos ser la plataforma líder global en gestión unificada de endopoints, acelerando nuestra expansión a Norteamérica y Oriente Medio
El mercado global, que ya supera los 10.000 millones de dólares y crece a un ritmo anual superior al 30%, apunta a un futuro prometedor. En este contexto, Applivery ha duplicado su plantilla en el primer semestre de 2025 y estima que el sector superará los 50.000 millones para 2030.
Según su CEO, esta aceleración se explica por 3 razones clave: “La adopción del modelo Bring Your Own Device (BYOD), que permite el uso de dispositivos personales en entornos corporativos; la irrupción de la IA, con su capacidad para optimizar procesos; y la creciente necesidad César Trigo fotografiado el 8 de mayo en Madrid. de soluciones unificadas capaces de gestionar desde ordenadores y móviles hasta dispositivos no tradicionales”.
Applivery evoluciona de forma autónoma, adaptándose a las últimas versiones de cualquier sistema operativo para garantizar una compatibilidad total y el máximo rendimiento. Así, logra lo que muchas empresas sueñan: una tecnología pionera y fácil de usar, con seguridad de nivel empresarial sin complicaciones y una visión clara para liderar el futuro del trabajo digital.
