MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El próximo 23 de junio, la magia de la Noche de San Juan se vive con todo su esplendor en uno de los enclaves más sofisticados y encantadores de la Costa del Sol: La Zambra Resort, un hotel cinco estrellas gran lujo situado en el corazón del pintoresco pueblo blanco de Mijas.
La propuesta promete una velada inolvidable que aúna lo mejor de la gastronomía andaluza, las tradiciones más arraigadas y el arte flamenco, en un entorno natural y exclusivo.
Un destino para vivir San Juan con los cinco sentidos. Los jardines y la zona de la piscina del restaurante Palmito, junto al cocktail bar Bamboleo, serán el escenario de una noche única, diseñada para dejarse llevar por la atmósfera mágica de San Juan: fuego, música en vivo, sabores del sur y el inconfundible aroma a verano junto al mar.
UN RECORRIDO POR LOS SABORES MÁS AUTÉNTICOS DE MÁLAGA
La experiencia gastronómica comenzará con un clásico malagueño: la emblemática barca de espetos, preparados al momento sobre brasas por el equipo de cocina liderado por el chef ejecutivo Juanjo Solano. El producto local y de temporada será el gran protagonista en esta noche donde la cocina tradicional se eleva a una nueva dimensión.
Como preámbulo, los invitados podrán deleitarse con una degustación de jamón ibérico cortado en vivo por un maestro jamonero, mientras un venenciador experto ofrece una auténtica experiencia sensorial con Vino de Jerez, servida con el arte y la precisión que solo la tradición andaluza puede ofrecer.
Fiel al espíritu de la Noche de San Juan, la velada continuará con el encendido de una gran hoguera, en la que los asistentes podrán depositar sus deseos y dejar atrás todo lo viejo, en un simbólico acto de renovación y esperanza.
La noche culminará en el sofisticado cocktail bar Bamboleo, recientemente renovado con una carta de cócteles de autor que destacan por su creatividad y elegancia. Entre ellos, el «Negroni’s Soul», una versión clarificada del clásico italiano, será uno de los grandes protagonistas.
Como broche de oro, el ambiente se llenará de duende con una actuación de flamenco en directo, donde guitarra, cajón y baile se funden en una experiencia sensorial que atraviesa los distintos palos del arte jondo, conectando al público con la raíz más profunda de la cultura andaluza.
