BrandVoice

‘Forbes 30 under 30’ sube revoluciones ante la cita más esperada del talento joven

La celeridad no es única de los emprendedores, deportista y artistas que conforman esta lista marcada por el talento joven, los partners que participan en esta edición del evento de Forbes comparten la misma velocidad.

El evento del año ha llegado. Este 25 de junio se celebra en el Real Teatro de Retiro de Madrid la cita de los jóvenes emprendedores, deportistas y artista de éxito que conforman la lista de Forbes 30 under 30, una gala donde se congrega talento precoz y veloz, como el de los propios patrocinadores del evento.

Y es que para formar parte de esta lista hace falta ser ágil, tener visión y convertirse desde muy temprana edad en un ejemplo de buenas prácticas y éxito laboral. Una realidad que también comparten los partners de la lista de Forbes, como es el caso de OMODA & JAECOO.

La firma automovilística de vanguardia participará de forma muy destacada en este gran evento internacional de juventud, talento e innovación, siendo por segundo año consecutivo patrocinador principal de esta gran cita. Tanto es así que en esta ocasión la firma automovilística ha optado por presentar el OMODA 5 EV & JAECOO 5 EV, dos vehículos con etiqueta 0 y 100% eléctrico, muy tecnológicos, que estarán in situ durante el evento para que todos los asistentes puedan contemplarlo de primera mano.

Después de cosechar grandes éxitos en otros lugares del mundo, como Nueva York, Filadelfia, Tel Aviv, Ámsterdam, Londres, Hong Kong o Sidney, ‘Forbes 30 under 30’ ofrece una oportunidad única para conocer a jóvenes que están cambiando el rumbo de los negocios y la sociedad con ideas, creatividad, inspiración y liderazgo.

OMODA 5

Todo esto se produce en un ambiente enriquecedor y de networking sin igual, en el que las interesantes ponencias programadas se complementarán con música, tecnología y otros espacios y oportunidades para compartir iniciativas y talento. 

Una oportunidad excepcional en la que OMODA & JAECOO no han perdido la oportunidad de estar. Tanto es así que la firma automovilística china ha decidido estar presente como patrocinador principal de esta gran cita que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de junio y que promete ser más espectacular que su pasada y primera edición.

En concreto, desde su fundación, OMODA ha demostrado ser una marca tan joven y dinámica como los usuarios a los que se dirige, tanto en su evolución como en sus acciones de comunicación, marketing y redes sociales, con una atención particular a la llamada ‘generación Z’. Es por ello que sus vehículos no sólo están destinados a la gente joven ‘de edad’, sino a todos aquellos que valoren las ideas de vanguardia y estén abiertos a probarlas y disfrutar de ellas en cada desplazamiento.    

Artículos relacionados