En Chanel la suerte nunca llega por casualidad. Su fundadora pudo dar fe de ello. Trabajó de manera incansable para convertir su marca en lo que es hoy, un referente de la industria tanto textil como cosmética. Así que para Coco Chanel la suerte fue el resultado de un encuentro trabajado, provocado, porque es un concepto que se atreve con todo, se desafía a sí misma con ahínco, con voz firme. Siempre dispuesta a sonreírnos si no la dejamos escapar.
Contar con el perfume Chance en la Maison es un reflejo de esta suerte: energía encapsulada, audacia y picardía, risa natural y revitalizante, ideada por Jacques Polge –Creador de Perfumes de Chanel desde 1978 hasta 2014– en 2003. Desde entonces, se han sucedido tres nuevas reintepretaciones, tres nuevos colores: Chance Eau Fraiche, de verde dinámico y vivo, Chance Eau Tendre, de rosa delicado y mimoso, Chance Eau Vive, de naranja apasionado y aventurero. Cuatro en total que ahora suma uno más: Chance Eau Splendide, de color violeta, el color de las hadas, de la delicadeza con un toque de misterio y distinción. Creada por Olivier Polge, perfumista y Creador de Perfumes de Chanel.

Chispeante y precisa, la nueva Chance deja una estela floral y afrutada y combina el acorde de frambuesas con facetas de fruta crujiente, de rosa y violeta, con el corazón del geranio y un toque de iris empolvado, cedro fraccionado y almizcle blanco. Componentes tan explosivos como la mujer que la firma ha elegido como su imagen, aunque lleva ligada a Chanel desde 2020. Ella es Angèle, cantante y compositora belga que ha aprovechado toda las oportunidades que se le han ido presentado en su carrera.
