Ávoris es otra forma de hacer turismo. Y no es casual. En su ADN reside la necesidad intrínseca de ir más allá, de descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, conectar nuevas visiones del mundo, recorrer otros caminos. Muestra de ello se evidencia en la consecución de unos años de récord en materia económica y un crecimiento exponencial en volumen y forma de la división de viajes del Grupo Barceló.
Así lo confirma el presidente ejecutivo de la firma, Vicente Fenollar, quien considera que Ávoris se ha ubicado ya como «un referente en la industria turística, no solo a nivel nacional, sino internacional». Y muestra de ello es que la compañía «sigue creciendo más allá de nuestras fronteras».
Sin ir más lejos, tal y como señala el director general de touroperación, Javier Castillo, recientemente la compañía ha abierto «vuelos directos a destinos como Tailandia u Orlando» con el fin de así cumplir con las peticiones de unos clientes que, señala, «cada vez son más exigentes».
Sin embargo, una de las claves de Ávoris es precisamente saber escuchar, atender a las necesidades de los viajeros, estar cerca y acompañarles no solo en un trayecto, sino en un propósito de viaje. Para ello, Juan Miguel Morales, director general minorista, entiende que «una gran red de agencias que comprende España y Portugal es esencial, tener una capilaridad que nos permita acercarnos a nuestros clientes es importantísimo y esto lo conseguimos con dos redes muy asentadas como B Travel o Halcón Viajes».
Nuestros clientes quieren disfrutar de experiencias únicas tanto en el plano personal como laboral
La cuestión en este punto es que un viaje se ha convertido en mucho más que una excusa de ocio, también en un habitual corporativo. Por eso para Ávoris es esencial haberse ubicado en el liderazgo del sector de viajes corporativos, y, además, «somos muy fuertes en la gestión de eventos» así como a través de «la gestión de congresos para sociedades médicas y científicas». Porque, tal y como señala Morales, «nuestros clientes quieren disfrutar de experiencias únicas tanto en el plano personal como laboral».
Por eso Ávoris es otra forma de hacer turismo. También per sé, ya que, según recuerda el director general de Ávoris, Juan Carlos González, ésta es «una compañía única, somos talento y diversidad». Para éste, «Ávoris son las personas que trabajan día a día para que los clientes vivan la experiencia que imaginaban antes de viajar, nosotros la hacemos realidad». Y eso, al fin y al cabo, es lo más importante.
