OMODA, la firma automovilística de vanguardia, participará de forma muy destacada en el gran evento internacional de juventud, talento e innovación ‘Forbes 30 under 30’, que se celebrará en el Real Teatro de Retiro (Madrid), el 25 de junio de 2025. Y es que, por segundo año consecutivo, la marca tendrá un espacio destacado en este evento gracias a su apuesta como patrocinador principal de la gran cita.
Después de cosechar grandes éxitos en otros lugares del mundo, como Nueva York, Filadelfia, Tel Aviv, Ámsterdam, Londres, Hong Kong o Sidney, ‘Forbes 30 under 30’ ofrece una oportunidad única para conocer a jóvenes que están cambiando el rumbo de los negocios y la sociedad con ideas, creatividad, inspiración y liderazgo. Y todo, en un ambiente enriquecedor y de networking sin igual, en el que las interesantes ponencias programadas se complementarán con música, tecnología y otros espacios y oportunidades para compartir iniciativas y talento.
Una oportunidad excepcional en la que OMODA no ha perdido la oportunidad de estar. Tanto es así que la firma automovilística china ha decidido estar presente como patrocinador principal de esta gran cita que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de junio y que promete ser más espectacular que su pasada y primera edición.
OMODA, otro ejemplo de éxito orientado a la ‘Future Generation’
Desde su lanzamiento oficial a nuestro país, OMODA tiene su propia historia de éxito, con una excelente acogida en el mercado español y en un tiempo récord: en sus primeros cinco meses vendió más de 1.000 unidades de su primer modelo del catálogo, el OMODA 5. Y todo, gracias a una estrategia audaz que también ha estado basada en valores como el emprendimiento, el diseño, la calidad, la co-creación con sus usuarios o la sostenibilidad.
Por eso, la firma automovilística de vanguardia ha decidido apoyar este festival de la juventud y del talento, dentro de su concepto ‘Future Generation’, que está especialmente orientado a los menores de 30 años. De hecho, esa franja de edad representa actualmente la mitad de la población mundial y sólo en España los jóvenes de entre 15 y 29 años ya casi alcanzan los 10 millones.
Y es que desde su fundación, OMODA ha demostrado ser una marca tan joven y dinámica como los usuarios a los que se dirige, tanto en su evolución como en sus acciones de comunicación, marketing y redes sociales, con una atención particular a la llamada ‘generación Z’. Es por ello que sus vehículos no sólo están destinados a la gente joven ‘de edad’, sino a todos aquellos que valoren las ideas de vanguardia y estén abiertos a probarlas y disfrutar de ellas en cada desplazamiento.
