Turismo

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias lanza su campaña de verano para reforzar la identidad del producto

OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias estrena este martes su nueva campaña de verano que tiene como objetivo principal reforzar la diferenciación del producto frente a otras sidras naturales, fidelizar a sus consumidores actuales y captar nuevos públicos.

Bajo el lema ‘Se nota cuando es manzana asturiana’, la campaña apuesta por una imagen visual basada en el rojo de la manzana y el verde de la botella. El diseño ha sido realizado por la agencia creativa Arrontes y Barrera, dirigida por Luis Arrontes, quien presentó la campaña junto al presidente del Consejo Regulador, Jorge García, y el gerente, Daniel Ruiz.

Con una inversión de 75.000 euros, la campaña tendrá presencia en prensa escrita, radio, televisión, redes sociales, mupis y mupis digitales. Además, se reforzará su visibilidad en un punto estratégico como el acceso al Aeropuerto de Asturias, aprovechando el incremento de visitantes durante el verano.