Lifestyle

Blauer viaja a Corea y Milán en su nueva campaña primavera verano

Continuando con el recorrido emprendido en la colección oi24-25, Blauer presenta su nuevo recorrido para la campaña primavera verano en consonancia con el ADN de la marca y volviendo a la ola coreana como narración. Un viaje contado a través de una estética que combina visión global y raíces auténticas.

El protagonista de la campaña es de nuevo el tatuador coreano, una figura que encarna el encuentro entre modernidad y tradición, y que reaparece esta vez en un nuevo contexto: ya no en su estudio ni en escenarios de mil colores o con el telón de fondo de rascacielos futuristas, sino en Milán donde en el interior de un estudio fotográfico interpreta outfits que combinan la nueva colección Blauer pv25 con prendas ‘K Code’.

Asimismo, el punto culminante de la campaña es la personalización de una icónica cazadora de cuero Blauer. El tatuador transforma la prenda en una obra de arte, utilizando su arte para crear un modelo que refleja la fusión de su estilo personal y la identidad de la marca.

Todo bajo la dirección de Federica Fusco, socia-propietaria y directora de marketing de FGF Industry, quien ha elegido Milán para realizar la segunda parte de esta campaña. Y, cómo no, con el apoyo del director fotógrafo James Mollison, cuyo vínculo con Blauer vuelve a reforzarse.

Este gesto creativo es un puente entre la artesanía, el diseño y la inspiración cultural. Con esta nueva campaña, Blauer celebra la moda como vehículo de diálogo entre diferentes culturas y lenguas, pero también quiere ser un homenaje a Seúl, a su energía, sus tendencias y su creatividad, que la convierten en una de las ciudades más influyentes e innovadoras a nivel mundial.