Empresas

Microsoft y Apple, las marcas más valiosas de 2015

Steve Jobs fue expulsado de Apple en 1985 y la empresa entró en una espiral de fracaso a principios de 1990. Pero Jobs volvió en 1996 para dirigir la empresa con un éxito sin precedentes.

Apple tiene ahora un valor de 145.000 millones de dólares, un 17% más que en 2014. La marca se ubica en la parte superior de la nuestra lista por quinta vez consecutiva, y vale el doble que cualquier otra marca en el planeta. La compañía vendió 74,8 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2014. Apple ha tenido unas ganancias de 18 mil millones en el cuarto trimestre, un 33% más que el año anterior.

Microsoft es la segunda marca más valiosa con 69.300 millones de dólares. “Queremos evolucionar: las personas que simplemente necesitan Windows, que pasen a elegir Windows, que amen Windows. Esa es nuestra meta“, dijo su CEO, Nadella en el evento del lanzamiento de Windows 10 en enero.

La compañía gastó 11.000 millones en investigación y desarrollo el año pasado. Windows 10 saldrá a la venta este verano y se espera que sea la última gran versión del sistema operativo. La compañía quiere que los mil millones de usuarios de Windows, tengan la versión 10 en 2018.

Pero hay más marcas en nuestra lista de las marcas más valiosas, ¿quieres saber cuáles? Aquí las tienes.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11445]