Turismo

Marriott celebra el Día de la Madre con exclusivas experiencias de bienestar y gastronomía en sus hoteles icónicos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Marriott International ha preparado una selección de experiencias únicas en algunos de sus hoteles más emblemáticos de España para celebrar el Día de la Madre el próximo mes de mayo.

Las propuestas abarcan desde escapadas de lujo y bienestar frente al mar hasta brunches gourmet y rituales de belleza, ofreciendo momentos de desconexión y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en familia.

En Mallorca, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort propone una escapada que combina gastronomía y bienestar, incluyendo desayuno buffet, acceso a la zona de aguas del Arabella Spa con tratamiento facial personalizado, y upgrade de habitación sujeto a disponibilidad desde 1090euro por noche. Además, su restaurante Terra ofrecerá un menú especial del Día de la Madre por 65 euros por persona.

En Sevilla, el Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ofrecerá un brunch especial el domingo 4 de mayo en su galería acristalada con vistas al patio, con un detalle de regalo para todas las madres. El brunch, con un precio de 65 euros por persona, incluye una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas. La estancia en habitación doble con desayuno está disponible desde 800euro.

En Marbella, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa presenta su exclusivo ‘Sprunch’, que combina un brunch revitalizante con acceso al circuito termal de Heavenly Spa By Westin por 47 euros por persona. También ofrecen el tratamiento facial exprés ‘Ready To Glow Express Facial’ por 68 euros, que incluye acceso al spa para la madre y un acompañante. La estancia en habitación doble con desayuno está disponible desde 475 euros.

En Barcelona, el W Barcelona invita a renovar cuerpo y mente en su recién renovado AWAY Spa, ofreciendo masajes revitalizantes y tratamientos de belleza en un entorno de diseño y tranquilidad. Destacan el Detox Massage y el masaje Reset, con precios a consultar directamente con el spa.

Además, en Madrid, el recién renovado The Palace, a Luxury Collection Hotel, ofrecerá una edición especial de su icónico Opera & Brunch el domingo 4 de mayo. Esta experiencia combina una exquisita selección gastronómica con la actuación en vivo de una soprano y un tenor, acompañados de un pianista, con un repertorio especial como tributo a las madres. El precio es de 125 euros por persona.